ARQUITECTURA SANCHEZ GRIÑAN

Arquitectura Alicante Sanchez grinan

Hoy de nuevo lunes, y comenzamos a llenar nuestros blog de más  estudios de arquitectura visitados. Hemos tenido el privilegio de visitar , ARQUITECTURA SANCHEZ GRIÑAN, un estudio con solera y buen hacer, con más de un cuarto de siglo de experiencia diseñando y modelando espacios. He sido recibido muy amablemente por Luis Crenes Santamaria, Arquitecto Técnico, el cual me ha permitido darle a conocer nuestra empresa, y hemos intercambiado opiniones sobre la situación actual de la construcción y como se encuentra el mercado.

Claras son las palabras de su fundador D. Antonio Sanchez Griñan:

Cada rincón, cada recorrido por todos los espacios generados, tanto si se trata de espacios públicos como privados, lo tratamos para que sea un lugar sugerente, confortable, amable con el medioambiente, sostenible en la medida que tratamos de captar e incorporar las energías que nos brinda la naturaleza. Porque nuestra primera consideración nace del lugar de la geografía española donde debemos insertar el proyecto; y dentro de esta localización, su orientación solar, las vistas más atractivas y, fundamentalmente, la cultura y hábitos sociales dominantes.Con estas ideas llevamos trabajando más de 25 años, con múltiples colaboradores en todo este tiempo, en el campo de la Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería, con el fin último de que los lugares que creamos sean lugares amables.” Antonio Sanchez Griñan.

En Arquitectura Sanchez Griñan, generan tres tipos de proyectos muy bien diferenciados:

  • Proyectos de Obra Privada.
  • Proyectos de Obra Pública
  • Proyectos de Urbanismo.

Cada proyecto es un reto para este equipo de profesionales los cuales tratan de localizar las variables que definen el medio donde se quiere actuar y dentro de este, analizan a fondo las mejores alternativas para la creación de un edificio o una urbanización. Siempre buscando la funcionalidad, la optimización de los recursos y la plena satisfacción de sus clientes, obteniendo asi los objetivos trazados por todo el equipo de Arquitectura Sanchez Griñán.

Son muchos los proyectos realizados, tanto de carácter privado como públicas, y de usos diferentes: residencial, deportivo, sanitario, educativo, alojamiento y ocio, comercial y hostelero. La mayoría de ellos localizados en la geografía española.

También han realizado distintos proyectos de urbanizaciones para nuevas implantaciones, dotándoles de todos los servicios e infraestructuras. Uno de ellos para ocho mil viviendas concampo de golf incluido.

Desde Trabajos y Obras, les deseamos la mejor suerte en sus futuros proyectos. Podeís encontrar este estudio de arquitectura en:

SANCHEZ GRIÑAN ARQUITECTURA

TEL 965 28 38 60 · 965 107 984 · 650 927 710 · FAX 965 107 546 
EL PALMERAL, LOCAL 30 · C.P: 03008 · ALICANTE · ESPAÑA

Si deseais que os visitemos y aparecer en nuestro blog solo teneis que poneros en contacto conmigo:

JOSE RAMON SEPULVEDA. jrsepulveda@trabajosyobras.es     627 733 252

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s