MASQUETECHOS

logo

Hoy he tenido la oportunidad de contactar a traves de unas de las redes sociales donde esta posicionada nuestra empresa, Linkedin, con Raul Fortes, de la provincia de Malaga y que se dedica a la construcción de Techos artísticos y arquitectura efimera. En su negocio buca diferenciar a sus clientes de su competencia mediante el refuerzo del impacto visual de sus negocios. Me ha parecido muy interesante el trabajo que realiza, y por eso me he decidido a publicarlo en mi blog.

Falsos techos tensados Sistemas modulares para falsos techos desmontables lámpara con forma de ola Photocall cit marbella 2012 Decoración de pasillo moderno interiorismo comercial en Málaga Decoración de una barra de bar usando techos tensados

Para su trabajo, utiliza lonas tensadas para crear juegos de luz indirecta y cambiar asi la percepción de volumen de las habitaciones, creando un ambiente único y moderno.

La idea de los falsos techos tensados nació en los años sesenta.

Los techos tensados son lonas de PVC que se estiran sobre una perfilería perimetral, previamente atornillada al techo o a la pared a la altura que deseemos, por lo cual subir o bajar el techo no nos supone problema alguno ni a nuestros clientes un desembolso adicional como viene pasando con otros sistemas.

El aspecto del falso techo tensado una vez instalado es el de un falso techo normal pero mucho más uniforme y limpio.

Ventajas del techo tensado

    1. – Más de 100 colores disponibles y posibilidad de impresión digital.
    2. – Múltiples texturas y acabados: mate, satinado, lacado, translúcido, metálico…
    3. – 10 años de garantía.
    4. – Resistente al fuego e inmune a la humedad y al moho.
    5. – Sin grietas y sin necesidad de pintar.
    6. – Se puede desmontar fácilmente siendo luego reutilizado sin merma en la calidad.
    7. – Reciclable
    8. – Posibilidad infinita de nuevas formas arquitectónicas y volúmenes retroiluminados.

Mantenimiento del techo tensado

      Los techos tensados se limpian muy fácilmente con una bayeta de microfibras debido a que contiene una fina capa de polímeros resistentes a la suciedad y antiestáticos. Además de no afectarle la humedad ni el moho, por lo cual son perfectos para zonas de agua o con una alta humedad. Incluso en el caso de una fuga de agua, el techo tensado es capaz de resistir hasta 160kg/m2 bajando por el peso como es lógico pero volviendo a su forma inicial una vez la avería ha sido reparada, lo cual ayuda a mantener protegido los equipos informáticos y los documentos de posibles inundaciones por problemas en las tuberías.

Los techos tensados se pueden desmontar en poco tiempo y sin obra para poder hacer labores de mantenimiento en el forjado o en las tuberías por ejemplo, siendo luego tensado nuevamente y reutilizado sin que pierdan calidad.

Diseños de techos

    Los techos tensados se pueden instalar de formas muy diferentes, como por ejemplo en forma de arco, cúpula, formas geométicas complejas o incluso deformaciones en 3D…etc

    Os invito a visitar su pagina web, y descubrir todas las posibilidades de ejecución, que Raúl nos ofrece en su empresa, y que seguramente pueden hacer de tu negocio ser algo unico y diferenciado. Le deseo la mejor de las suertes para Raúl en sus futuros proyectos.

Raúl Fortes

Tlf: +34-655-88-15-47

www.masquetechos.com

Si deseais que vuestra empresa o estudio de arquitectura salga en nuestro blog, solo teneis que ponerse en contacto conmigo a traves del email: jrsepulveda@trabajosyobras.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s