Acerca de

TYO. TRABAJOS Y OBRAS URBANAS E INDUSTRIALES S.LTRABAJOS Y OBRAS URBANAS E INDUSTRIALES, S.L, se constituye a finales del año 2007, como iniciativa a la expansión de la actividad empresarial, en el sector de la construcción y servicios de mantenimiento, iniciada años atrás.
La vocación de alcanzar la plena satisfacción del cliente, a la finalización de los trabajos, viene dada por una amplia trayectoria familiar totalmente volcada al sector de la construcción y servicios.
Desde los pequeños encargos realizados por clientes particulares y comunidades de vecinos, hasta proyectos de edificación residencial, industrial y comercial, pasando por diversos trabajos de obra civil, todos han sido y seguirán siendo tratados, por nuestra empresa, con una especial exigencia y profesionalidad.
Nuestro éxito, se basa, en la integración de una estructura profesional, a nivel técnico y financiero, que complemente los recursos estrictamente productivos que conformaban la empresa. Personal Técnico, con relación laboral y acuerdos marco, para la colaboración como asesores externos, se encuentran totalmente integrados en la actividad diaria.
Los recursos económicos que se venían empleando en el mantenimiento de la maquinaria y medios auxiliares, se han destinado, en gran parte, a la modernización de equipamientos informáticos, que junto con el equipo técnico y comercial, esta suponiendo una mejor prestación y atención a todos nuestros clientes, públicos y privados.

Anuncios

2 Respuestas a “Acerca de

  1. Buenos días,
    Mi nombre es Helena López, arquitecta y responsable de relaciones institucionales en E- Zigurat – Barcelona.
    Somos una empresa especializada en másteres on-line para arquitectos e ingenieros. Contamos con diversos programas de formación superior orientados a desarrollar la productividad profesional de nuestros alumnos y a mejorar, así, su competitividad en el mercado de trabajo. Nuestro equipo académico está compuesto por profesores de diferentes universidades de España y Latinoamérica con una amplia trayectoria y experiencia en la formación de profesionales de la construcción.
    El motivo por el que me pongo en contacto es para establecer con Uds. un marco de colaboración para poder ampliar nuestros canales de comunicación. Consideramos que su portal es de relevancia y calidad en el sector como para poder promover la formación, el desarrollo profesional y la empleabilidad de los técnicos.
    Esperamos que esta propuesta sea de su interés y que podamos establecer un marco de colaboración mutua.
    Muy atentamente.
    Helena López
    Responsable de Relaciones Institucionales

    • Buenas tardes, Helena.
      Te agradezco tus buenas palabras en referencia a nuestra empresa. No he entendido muy bien a la colaboracion, pero todo lo que sea relacion comercial estamos interesados. Si lo que me esta proponiendo son que nuestros empleados realicen master, siendo sincero contigo, no esta la cosa para mucha inversion, como esta el mercado hoy en dia, y mas con la rotatividad del personal cualificado.
      De todos modos estamos abiertos a cualquier proposicion.
      Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s